Aspectos básicos que debes conocer sobre la Bolsa de Valores de la República Dominicana

4 DE MARZO 2016 | Inversión

La bolsa de valores es un mercado financiero que facilita las relaciones de las empresas y entidades financieras con diversos grupos de inversionistas. Los inversionistas sacan mayor provecho de sus ahorros al utilizar este medio y las acceden a recursos financieros a costos más económicos y por esto es valorada como una plataforma de ganancia mutua.

Para invertir el proceso se realiza a través de puestos de bolsa o sociedades anónimas autorizadas por la Superintendencia de Valores, que se encargan de proponer, perfeccionar y ejecutar la compra y venta de valores bajo los reglamentos legales correspondientes.

Debido a que es un mercado de valores regulado y público, el acceso a los detalles de las negociaciones en República Dominicana se obtiene fácilmente en la página oficial www.bolsard.com, en ella se detalla la información de los miembros, el monto negociado y múltiples aspectos bursátiles.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.