Aspectos básicos que debes conocer sobre la Bolsa de Valores de la República Dominicana

marzo 2, 2017 | Inversión

La bolsa de valores es un mercado financiero que facilita las relaciones de las empresas y entidades financieras con diversos grupos de inversionistas. Los inversionistas sacan mayor provecho de sus ahorros al utilizar este medio y las acceden a recursos financieros a costos más económicos y por esto es valorada como una plataforma de ganancia mutua.

Para invertir el proceso se realiza a través de puestos de bolsa o sociedades anónimas autorizadas por la Superintendencia de Valores, que se encargan de proponer, perfeccionar y ejecutar la compra y venta de valores bajo los reglamentos legales correspondientes.

Debido a que es un mercado de valores regulado y público, el acceso a los detalles de las negociaciones en República Dominicana se obtiene fácilmente en la página oficial www.bolsard.com, en ella se detalla la información de los miembros, el monto negociado y múltiples aspectos bursátiles.

Destacadas

Características de la creatividad digital

La creatividad digital es la capacidad de ver una realidad desde la experiencia que ofrece la tecnología para otorgar nuevas soluciones innovadoras.

Herramientas para determinar la cantidad de seguidores falsos

Los seguidores falsos son personas o bots que siguen cuentas por razones ilegitimas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.