FORO EMPRESARIAL IMPULSA 2016

En este 2016, el Banco Popular Dominicano desarrolla el evento de mayor prestigio dedicado a los pequeños y medianos empresarios del país, el Foro Empresarial Impulsa 2016. Esta edición presenta el tema “Desafíos de la permanencia: adaptación constante del negocio”, con el objetivo de que nuestros expositores compartan las vivencias de sus grandes empresas ante los desafíos que han tenido que enfrentar para permanecer en el mercado durante varias décadas.

Felipe Vicini

Felipe A. Vicini

Presidente Ejecutivo INICIA

Ver presentación
Manuel A. Grullón

Manuel A. Grullón

Presidente Banco Popular Dominicano y Presidente Grupo Popular

Ver presentación
Marcial M. Najri Cesani

Marcial M. Najri Cesani

Vicepresidente Ejecutivo Grupo Najri

FORO EMPRESARIAL IMPULSA 2015

En el año 2015, el Banco Popular Dominicano desarrolló el evento de mayor prestigio dedicado a los pequeños y medianos empresarios del país, el Foro Empresarial Impulsa 2015 bajo el tema “Oportunidades de mercado para las PYME dominicanas: una mirada de futuro”. Teniendo la presencia de los más altos expositores en cada una de las ramas que representan.

Frank R Rainieri Marranzini

Frank R. Rainieri Marranzini

Presidente Grupo Puntacana

Turismo: “Sector relevante para las pequeñas y medianas empresas”

Ver presentación
Rafael V. Bisonó Genao

Rafael V. Bisonó Genao

Presidente Constructora Bisonó

Construcción: “Oportunidad latente para las PYME”

Ver presentación
José Luis Corripio Estrada

José Luis Corripio Estrada

Presidente Grupo Corripio

Emprendimiento: “Innovación de nuevos negocios PYME”

FORO EMPRESARIAL IMPULSA 2014

Banco Popular realizó la segunda edición del Foro Empresarial Impulsa con el lema “Cómo maximizar tu PYME a través de entornos digitales”. Expositores nacionales e internacionales expertos en temas digitales, tendencias, enfoques, ejecución y canales, compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

FORO EMPRESARIAL IMPULSA 2013

Con el objetivo de elevar el nivel de competitividad de las PYME del país, en el 2013 el Banco Popular Dominicano realizó el primer Foro Empresarial Impulsa con el lema “Claves para la competitividad de las PYME”. El foro contó con expositores nacionales e internacionales expertos en emprendimiento, negocios y marketing, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.