¿Qué vehículos y camiones puedo adquirir en la Autoferia Popular?

4 DE MARZO 2016 | Constituye tu empresa

Si tu empresa necesita de un vehículo para poder cumplir con los pedidos de tus clientes, transportar materiales o has decidido que tu como persona empresaria necesita de un automóvil para poder llegar con menos contratiempos a cumplir con tus obligaciones es bueno que aproveches la Autoferia Popular en donde se ofertan toda clase de vehículos utilitarios y camiones a precios accesibles y con condiciones de financiación flexibles.

En esta nueva edición se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre próximo en el mismo predio de la Torre del Banco Popular.

Autoferia Popular es una actividad que realiza el Banco Popular Dominicano que ha dinamizado de forma significativa el mercado automotriz y el parque automovilístico de la  República Dominicana, pues ha permitido la comercialización, desde su lanzamiento en 1997, más de 16,000 vehículos.

Esta actividad te ofrece múltiples beneficios para que puedas obtener de forma rápida el vehículo que necesitas para tu empresa, entre los cuales podemos mencionar:

  • Aprobación de préstamos para adquisición de vehículos inmediata
  • Atractivas condiciones de financiamiento
  • Pago de cuotas a través de transferencias desde tu cuenta bancaria
  • Descuentos en accesorios
  • Disponibilidad para acceder a servicios opcionales para tu vehículo
  • Seguro del vehículo incluido en la financiación

Si tu excusa es que a lo mejor no esté el vehículo que tu empresa necesita, te decimos que en la Autoferia Popular podrás encontrar todo tipo de vehículos: camiones, autobuses, camionetas, coupes, furgonetas, hatchback, jeepetas, minibús, minitruck, minivan, monta carga, sedán, station wagon, tractores, utilitarios y vans. En otras palabras, hay de todo para todos.

Los precios  de los vehículos inician en RD$ 300 mil y obviamente dependiente del tipo de vehículo y marca que desees adquirir.
Las opciones de financiamiento ofrecidas en esta ocasión son:

  • Plazos de pago de hasta 72 meses.  
  • Financiamiento del 80% del valor del vehículo.
  • Cuotas mensuales iguales y consecutivas (capital + interés + seguro)
  • Seguro del préstamo (incluido en las cuotas mensuales ¡Sin pago de intereses!)
  • Financiación de hasta el 70% del valor para el caso de vehículos usados

La actividad es pensada para que la veas como un espacio de disfrute personal y familiar y representa el principal punto de encuentro entre los principales importadores y distribuidores de vehículos del país y tú empresa.

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.