Utilizando tPago en mi negocio

Enero 10, 2014 | Tecnología

El poco tiempo con el cual disponen los empresarios hace que les sea difícil dirigirse a distintas instituciones a pagar por los servicios que utilizan.
La buena noticia es que en momentos como ese pueden contar con una solución que se encuentra en su móvil. Hablamos de tPago, una herramienta que permite realizar compras, manejar tus finanzas y hacer pagos o transferencias desde tu celular sin que se gasten minutos o internet.

Sin dudas, una notoria solución porque puedes hacer tus transferencias dese cualquier lugar y estar al día con tus pagos, sin tener la necesidad de trasladarte de un lugar a otro.

Además, esta aplicación puede generarte múltiples beneficios:

  • Si tu tarjeta de crédito está atada al servicio tPago generarás millas.
  • Si tienes el servicio de roaming habilitado en tu móvil puedes utilizar tPago fuera de República Dominicana, sin costo adicional.
  • Las transacciones hechas con tPago son aplicadas de manera inmediata.
  • Podrás pagar cualquier factura de las compañías facturadoras afiliadas al sistema.
  • Puedes tener hasta cinco números afiliados al servicio de tPago
  • No hay límites de transacciones, sólo un máximo de dinero a transferir por día.
  • Es más cómodo, seguro, flexible y ahorras tiempo.

Es decir, que puedes pagar tus tarjetas de crédito, préstamos, los seguros de tu PYME, consultar el balance de tus cuentas o pagar a tus proveedores con tan solo tener la herramienta indicada en tu celular.

¿Es seguro? sí. tPago cuenta con un sistema donde todas las transacciones pasan por distintos niveles de protección. Toda la información que se envía o recibe durante el proceso se lleva a cabo a través de una sección de datos llamada USSD. Eso permite que se intercambien informaciones de forma ágil en una sección que se auto-destruye a medida que la transacción va avanzando, es decir, que no queda ningún rastro en tu celular.

¿Y si pierdo mi celular? Tu dinero se queda intacto, sólo que debes comunicarlo al banco al cual estas afiliado.

¿Cuánto cuesta? Las transacciones de recarga, pago de factura y compra en comercio no tienen ningún costo adicional. Los costos por servicios se presentan en el sitio web de la marca en el tarifario que puedes encontrar en www.tpago.com.do.

Para obtener el servicio de tPago tienes dos opciones: entrando a la opción tPago dentro del internet banking de tu banco o solicitándolo con un representante de servicio al cliente en tu banco de preferencia.

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.