El método de pago en línea y las transferencias en tiempo real han llegado para quedarse, aplicaciones como tPago brindan a los usuarios la comodidad de vincular sus cuentas de bancos y tarjetas de crédito en su dispositivo móvil, facilitando el proceso de pago en el negocio.
Con la pandemia, los métodos de pago sin contacto físico son cada vez más utilizados por los consumidores. Es por ello que aceptar en tu negocio esta forma de pago te permitirá expandir tu mercado, tener estabilidad en las transacciones y obtener depósitos rápidos a la cuenta bancaria de tu negocio desde cualquier institución bancaria.
Para incorporar tPago en tu negocio solo debes afiliarte a los Servicios Digitales AZUL del Banco Popular Dominicano, contactando a un oficial de negocios y presentando los siguientes requisitos:
- Formulario de gestión de prospecto
- Autorización de buró
- Registro Mercantil
- Copia de cédula / pasaportes de los socios
- Contrato de afiliación
A través de AZUL los negocios afiliados pueden recibir transferencias de sus clientes desde la aplicación móvil tPago y tienen múltiples beneficios:
- Las transacciones realizadas con tPago son aplicadas de manera inmediata.
- Con tPago puedes pagar cualquier factura de las compañías facturadoras afiliadas al sistema.
- El comercio puede tener hasta cinco números afiliados al servicio de tPago.
- Es más cómodo, seguro, flexible y ahorras tiempo.
Además, con tPago puedes pagar tus tarjetas de crédito, préstamos bancarios, los seguros de tu pyme y a tus proveedores o consultar balance, todo esto desde tu dispositivo móvil.