¿Cómo puede tu PYME aprovechar las ventajas de PD World Caucedo?

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Si eres uno de esos empresarios visionarios que tienen una mentalidad “glocal”, es decir, que desarrollas tú PYME en la República Dominicana pero piensas que tu mercado puede ser el mundo, es bueno que puedas aprovechar los beneficios y facilidades que te ofrece el Puerto Multimodal Caucedo en Santo Domingo Este.

La Zona Franca Multimodal Caucedo de República Dominicana es una terminal marítima de clase mundial, operada por uno de los grupos líderes a nivel internacional en gestión de terminales portuarias y logísticas.

Puedes utilizar los servicios de este puerto para enviar tus productos a otros países con la seguridad de que llegarán en buen estado, a tiempo y de forma segura.

También puedes utilizar esta plataforma para importar materiales, equipos o insumos. Dentro de los servicios que ofrece PD World Caucedo dirigidos a los importadores y exportadores de nuestro país mencionamos:

  • Almacenamiento seguro de contenedores.
  • Asistencia en verificación aduanal con personal entrenado.
  • Descarga de mercancías del contenedor a otras plataformas móviles de carga.
  • Re-estiba (colocación de carga) de mercancía contenedorizada.
  • Servicio de electricidad y monitoreo de carga refrigerada.
  • Manejo de carga sobre-dimensionada.
  • Descarga de vehículos.
  • Almacenamiento de vehículos y equipos de importación monitoreado por un sistema de cámaras y totalmente cerrado.

No es necesario que tengas que dirigirte al puerto para solicitar información o un presupuesto sobre los servicios ofrecidos ya que puedes contactar telefónicamente o cursar una petición de consulta a través del sitio web.

En el caso de que seas primerizo en este tipo de operaciones, ya sea de exportación o importación, te recomendamos que contactes a una empresa de soluciones logísticas para analizar las mejores condiciones para llevar adelante tu transacción ya que en este tipo de operaciones cualquier error u omisión puede ocasionar pérdidas de tiempo y dinero.

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.