Reuniones virtuales: Conoce las mejores plataformas para tenerlas

4 DE MARZO 2016 | Tendencias

En estos tiempos de compleja modernidad donde todo es rápido y multifuncional la comunicación a través de plataformas en línea se ha convertido en un instrumento útil para interactuar con proveedores, clientes y colaboradores de modo remoto.

Conoce a continuación algunas plataformas para estos fines:

Skype. Es la más antigua y la más popular.  Permite hacer llamadas convencionales y videollamadas tanto con una persona como en grupo. Es gratis y soporta casi todos los dispositivos y sistemas operativos.

Google Hangouts. Es la opción de llamadas de voz en línea y videollamadas que oferta Google. La integración con las demás herramientas de Google es su gran fortaleza y diferenciador.

Paltalk. Fue una de las primeras plataformas para hacer videoconferencias en línea y permite elegir la forma en la que se hará la reunión, ya sea compartiendo documentos o con un chat de vídeo.

Appear.in. Permite crear una sala virtual en las que se pueden hacer vídeos conferencias en línea e invitar a las personas mediante un enlace. En esta plataforma puedes hablar con 8 personas a la vez.

Blue Jeans. Es una plataforma totalmente en línea. Dos de sus ventajas son:

  1. Se puede participar desde el móvil o grabar la reunión, y reproducirla luego.
  2. La plataforma soporta hasta 25 personas conectadas en el encuentro en línea.

En definitiva, las innovaciones tecnológicas han permitido las facilidades y mejoras de nuestra labor, las videoconferencias han revolucionado el mundo de los negocios y es momento de aprovechar estos recursos para ser más ágil y eficaz en tu gestión empresarial.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.