Lectura recomendada: Vivir sin jefe

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Autor: Sergio Fernández

Número de página: 272

Fecha de publicación: 2009

En el libro Vivir sin jefe su autor, Sergio Fernández, plantea como muchos empleados que no sienten ninguna pasión por su trabajo y solo lo mantienen por la remuneración que reciben cada final de mes.

¨Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño¨, agrega.

Fernández asegura que el lector tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja  los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

“Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, el escritor nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar”.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.