Herramientas de trabajo a distancia

4 DE MARZO 2016 | Tendencias

Contratar colaboradores externos es una tendencia. Ahora a través de la tecnología se pueden entregar los pendientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una encuesta sobre Movilidad Laboral, realizada por Adecco México a 500 personas reveló que “el 98% de los participantes ven a la movilidad laboral como una actividad para crecer laboralmente y 94% la perciben como un medio para ser más competitivos”.

Desde Impulsa Popular queremos mostrarte algunas herramientas que puedes facilitarle a tus empleados para que realicen su trabajo a distancia.

-Hardware a la medida. Hoy en día existen infinidades de dispositivos con los cuales tus colaboradores pueden trabajar desde cualquier lugar, por ejemplo, los teléfonos inteligentes, las tabletas y las  computadores portátiles. Piensa cuál sería la mejor opción y la que más se adapte a las necesidades.

-Microsoft Office. Es una de las herramientas de trabajo más productivas, más utilizadas e  idóneas para trabajar a distancia. Microsoft Office contiene Word, Power Point, Excel, Outlook y One Note. Todos disponibles solo con un dispositivo con conexión a Internet.

Yammer. Es un red social empresarial, idónea para lograr la colaboración entres los integrantes, agilidad y conectividad organizacional. Se puede contratar como parte de Office 365.

Lync online. Es una herramienta que la puedes utilizar como independiente o como parte de Oficce 365, te ayuda a mantener conectado a los miembros de tu equipo al ofrecer mensajería instantánea, voz, vídeo y la posibilidad de realizar reuniones. Además, habilita llamadas de voz y mensajería instantánea para los usuarios de Skype.

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.