Antoni Gutiérrez-Rubí: Maximiza tu PYME con redes sociales

4 DE MARZO 2016 | Entrevistas

Si un empresario PYME quiere ser más rentable, en la medida que conozca mejor a sus clientes a través de las redes sociales, éste debe presentar sus productos y servicios en los lugares en donde los clientes lo busquen, que es en sus móviles.

Así refiere el asesor de comunicación, Antoni Gutiérrez-Rubí, quien opina que la mejor recomendación para que los empresarios PYME utilicen las tecnologías es comprender la realidad dominicana. Mira el siguiente video, en donde aporta sus sugerencias para quienes son empresarios PYME.

“En estos momentos ya hay más teléfonos móviles que habitantes en este país, por lo tanto los clientes PYME son personas que van con móviles en la mano, que chatean, comunican y hacen su vida cotidiana con la telefonía móvil”, expresó.

Un empresario PYME que no se adapte a las nuevas formas de comunicación a través de las redes sociales o el marketing web esta propenso a que su negocio se paralice o desaparezca, pues en República Dominicana la sociedad está muy conectada y en ella se comparte mucho la información, principalmente las que aparecen en las redes sociales.

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.