El valor de tu marca

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Construir una marca va más allá de colocarle un nombre a tu negocio o diseñar un logotipo, es establecer un vínculo con los clientes que los fidelice   y sirva además como vehículo para incrementar el valor del negocio e impulsarlo a su crecimiento.

El valor de una marca no es algo que se construye de la noche a la mañana, es un trabajo diario y constante. Desde Impulsa Popular te compartimos algunas claves que debes tener en cuenta para  reforzar el valor de tu marca.

-Capacítate. Para crear valor de marca debes tener conocimiento de marketing, comunicación y manejo de estrategias.

-Trasmite emociones y establece un vínculo personal. Trata de establecer una relación personal con tus clientes y ellos se convertirán en embajadores de tu marca.

-Genera confianza. Establece una relación de largo plazo a través de productos o servicios de calidad y además de buena actuación corporativa.

-Publicidad y comunicación corporativa. La publicidad y la comunicación corporativa son parte esencial de tus herramientas. Amén del trabajo sensorial que hagas con tu local en caso de que ofrezcas servicios y el diseño de tus productos.

-Cuida tu marca. Este punto no solo hace referencia a la imagen, sino también a la diferenciación y al cuidado de tu propiedad intelectual.

Busca ayuda. Son muchos los profesionales que brindan estrategias o programas de valorización de acuerdo a la necesidad de cada cliente, por ejemplo: agencias de publicidad, diseñadores gráficos, investigadores de mercado y consultores en comunicación y marketing integrado.

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.