El valor de tu marca

Junio 2, 2016 | Gerencia

Construir una marca va más allá de colocarle un nombre a tu negocio o diseñar un logotipo, es establecer un vínculo con los clientes que los fidelice   y sirva además como vehículo para incrementar el valor del negocio e impulsarlo a su crecimiento.

El valor de una marca no es algo que se construye de la noche a la mañana, es un trabajo diario y constante. Desde Impulsa Popular te compartimos algunas claves que debes tener en cuenta para  reforzar el valor de tu marca.

-Capacítate. Para crear valor de marca debes tener conocimiento de marketing, comunicación y manejo de estrategias.

-Trasmite emociones y establece un vínculo personal. Trata de establecer una relación personal con tus clientes y ellos se convertirán en embajadores de tu marca.

-Genera confianza. Establece una relación de largo plazo a través de productos o servicios de calidad y además de buena actuación corporativa.

-Publicidad y comunicación corporativa. La publicidad y la comunicación corporativa son parte esencial de tus herramientas. Amén del trabajo sensorial que hagas con tu local en caso de que ofrezcas servicios y el diseño de tus productos.

-Cuida tu marca. Este punto no solo hace referencia a la imagen, sino también a la diferenciación y al cuidado de tu propiedad intelectual.

Busca ayuda. Son muchos los profesionales que brindan estrategias o programas de valorización de acuerdo a la necesidad de cada cliente, por ejemplo: agencias de publicidad, diseñadores gráficos, investigadores de mercado y consultores en comunicación y marketing integrado.

 

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.