Cinco estrategias para impulsar tu negocio

septiembre 12, 2016 | Gerencia

Muchos emprendedores y empresarios trabajan de sol a sol, los siete días de la semana y siguen en el mismo lugar. Se sienten estancados y no avanzan.

¿Por qué crees que esto sucede? La respuesta es fácil, porque se han acostumbrado a su zona de confort y ellos mismos se han designado los límites por donde se tienen que mover.

Lamentablemente los emprendedores y empresarios que se acostumbran al camino fácil y cómodo no crecen y no experimentan una mejora en la evolución de sus negocios. El confort destruye las iniciativas y motivaciones personales y por ende las profesionales.

Desde Impulsa Popular te compartimos cinco estrategias que te ayudarán a salir de tu zona de confort y a impulsar tu negocio.

  • Lee un libro. Ve a una librería y compra un libro en un área sobre la que tengas que aprender para hacer crecer tu negocio. Mientras vayas aprendiendo, ve poniendo ideas y conocimientos en práctica.
  • Identifica tu voz negativa. Cuando pienses en hacer lo mismo de siempre o simplemente en no hacer nada, contrapón ese pensamiento. Gánate la batalla a ti mismo y enfrentalos problemas de otra manera.
  • Haz ejercicio diario. Saca por lo menos 30 minutos de tu día para ejercitarte. Aparte de que tu salud te lo agradecerá, saldrás de tu zona de confort.
  • Vence tus miedos. Identifica tus miedos y véncelos, esto te ayudará a salir de la comodidad en la que estás.
  • Rompe la rutina. Haz aquellas cosas que siempre has querido hacer en tu negocio y que por miedo no te has atrevido. Es hora de que comiences a hacer las cosas de forma diferente.