Todo lo que utilizas en tu empresa comunica lo que eres, desde el color de tus paredes hasta las imágenes gráficas que muestras. Estas últimas son tan poderosas que pueden transmitirles a tus clientes y empleados tu visión, objetivos y valores.
Desde Impulsa Popular te mostramos en cuáles aspectos pueden influir las imágenes gráficas en tu empresa.
Productividad. Las escenas de maravillas naturales o inclusive aquellas que son creadas por el hombre pueden aumentar la productividad de tus empleados. No tienen que ir acompañadas de frases inspiradoras.
Satisfacción laboral. Cuando logras convertir el lugar de trabajo en un espacio agradable, a través del arte, tus empleados se sienten agradecidos. Colores como el azul y el marrón despiertan sentimientos positivos.
Reducción del estrés. Coloca en los lugares de descanso de tus empleados imágenes de agua, prados verdes o realiza murales pintados en las paredes. Esto puede ayudar a tus empleados a dejar de lado por un momento el estrés y relajarse.
Promoción de la diversidad. Cuando muestras imágenes de personas de diferentes orígenes trabajando o jugando estás fomentando la tolerancia en tu equipo de trabajo.
La creatividad. Al utilizar imágenes creativas en tus paredes tus clientes pueden percibir que tu empresa es una institución innovadora. Puedes despertar en ellos nuevas formas de pensar y percibir.
Personalidad. Una obra de arte colgada en la sala de espera de tu empresa puede ser la primera impresión que se lleven tus visitantes. Escoge la que más represente la identidad de tu empresa.