Llevar la contabilidad de una empresa es tan importante como el negocio en sí. Las nuevas tecnologías permiten que este trabajo sea menos tedioso más exacto y sencillo, eliminando riesgos de equivocación o trapapelamiento de documentos importantes.
Por tal razón, queremos ofrecerte algunas herramientas para manejar la contabilidad de tu negocio efectivamente:
Cashflow: es un sistema de contabilidad dominicano, que te ayuda con la facturación, los impuestos, control de gastos y además, ayuda a priorizar mejor los egresos de tu negocio, automatizando tareas contables. al obtener el paquete impulsa, tendrás muchos más beneficios.
Monica: es muy fácil de manejar y adaptable a prácticamente cualquier empresa. Ideal para los negocios que comercializan productos de cualquier índole. Tiene la virtud de que se mantiene actualizado con el sistema de impuestos del país.
AccountingLive: excelente para realizar tu contabilidad en línea, además de órdenes de compra, cobros, cotizaciones y mucho más. No se necesita ser experto en contabilidad para utilizarlo, ya que es un sistema sencillo y muy seguro, ya que la información queda protegida en la nube.
Sage Conta Plus: no es necesario tener amplios conocimientos de contabilidad para utilizarlo. Permite realizar compras y ventas, y estar al día con los fondos de la empresa, así como también gestionar los impuestos.
Siigo: ofrece dos opciones, para contadores y empresarios. Permite realizar facturación, cobros, compras y gastos, cotizaciones, inventario, entre otras funcionalidades. Además, puedes acceder al programa desde cualquier dispositivo y estar conectado a todas las operaciones económicas de tu empresa.
Quickbooks: es quizá uno de los más famosos y utilizados en Estados Unidos, con sede en República Dominicana. Abarca todo lo relacionado a la contabilidad de tu negocio y permite llevar el inventario, las compras, ventas, facturación, impuestos y otras funcionalidades. Es muy útil para empresas que manejan diversos materiales y un inventario amplio.
Contpaqi: este software es exclusivo para contadores y permite el manejo de las cuentas en distintas monedas. Genera reportes fácilmente y cumple con los requisitos de contabilidad electrónica.