Las mejores aplicaciones para hacer las videoconferencias de tu empresa

4 DE MARZO 2016 | Tendencias

Gracias al internet y a sus grandes beneficios, la conectividad y la globalización imponen una nueva forma de gestionar una empresa y hacer negocios, puesto  que ya no hay que viajar o trasladarse de un lugar a otro para establecer una reunión con un cliente o proveedor o comunicarte con tu equipo de trabajo.

Las vídeo conferencias reducen gastos y tiempo, variables muy importantes para cualquier empresario.

Les presentamos una lista de aplicaciones para videoconferencias que pueden probar:

-Meeting Burner: es un servicio online que incluye integración con Skype, grabación de archivos de audio, transmisión en vivo de la pantalla del anfitrión y estadísticas para registrar la interacción de los usuarios presentes en la charla.

-Webex: permite compartir audio, vídeo, ficheros, conectarse a través de móviles y trabajar documentos en conjunto. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Solaris.

-Huddle: se destacada por sus opciones de gestión de proyectos, herramientas de tareas y manejo de documentos.

-Meeting.gs: es ideal para gestionar reuniones, editar documentos, compartir materiales y manejar agendas. Se integra a Dropbox, Skype, servicios de calendarios y redes sociales.

-Fuze Meeting: se caracteriza por la transmisión de vídeos, contenidos en alta resolución, interfaz intuitiva y la grabación de las videoconferencias. Cuenta con aplicaciones para iPad, Android y BlackBerry.

-Twiddla: se utiliza como una pizarra funcional para compartir documentos, textos y audio. Twiddla es excelente para crear diagramas de flujo, líneas, trazos o editar imágenes.

-Skype: facilita el encuentro en tiempo real a través de vídeo llamadas. Su ventaja radica en la gran cantidad de usuarios registrados en esta plataforma y su facilidad de uso.

-Google Hangout: reconocido como uno de los líderes en vídeo llamadas vía internet, ideal para reuniones familiares, de trabajo y con clientes. Es favorecida por su velocidad, estabilidad y servidores. Permite hacer videoconferencias con decenas de contacto, trabajar colaborativamente con Google Docs o compartiendo la pantalla, compartir archivos y notas, chatear, conectarse desde sus aplicaciones para móviles, entre otras funcionalidades de gran valor.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.