Mite Nishio: Importancia de la tecnología en las PYME

4 DE MARZO 2016 | Miradas PYME

El consultor en Tecnología de la Información, Mite Nishio, precisa que la inversión tecnológica influye en la sostenibilidad de una empresa, porque es un medio para que se mantenga competitiva, ahorre costo y pueda tener servicios y productos siempre a la vanguardia.

Nishio afirmó que las PYME deben de estar conectadas entre sí para fomentar su desarrollo de diferentes maneras, tanto desde las conectividades internas, como un sistema, hasta las externas, ya sea la conexión a internet, con otros negocios y con sus clientes.

El consultor sostuvo que las PYME deben enfocar su inversión tecnológica en aquellos productos tecnológicos que le ayuden a comercializar su producto. La tecnología debe dar soporte a sus operaciones.

Además, el experto apuntó que lo que falta para que el e-commerce sea una realidad en el país son las ofertas internas y que los grandes comercios cambien su estrategia poniendo ofertas locales atractivas para el mercado dominicano.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.