Foro Empresarial Impulsa promueve competitividad en las PYME

4 DE MARZO 2016 | Programa de capacitación PYME

Bajo la sombrilla Impulsa, una iniciativa en favor de las PYME, cuyo objetivo es que las pequeñas y medianas empresas dominicanas continúen alcanzando nuevas metas y lleven sus negocios, día tras día, a niveles superiores, el Banco Popular, reunió cerca de 300 propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas para celebrar el Primer Foro Empresarial Impulsa, con el objetivo de elevar la competitividad de ese sector en el país.

Bajo la promesa “Claves para la competitividad de las PYME”, el foro contó con expositores nacionales e internacionales expertos en emprendurismo, negocios y marketing, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

La ronda de exposiciones estuvo a cargo de: el señor Luis Sánchez Noble, presidente de la Red Dominicana de la Incubadora de Negocios y Emprendurismo con el tema “Emprendurismo en la PYME”; la señora Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, quien conversó sobre “El Rol de las Pyme en el Sector Industrial”.

Así mismo el rector de INTEC, Rolando Guzmán, autor del libro “Tamaño, eficiencia y uso de la capacidad instalada en las pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana”, trató informaciones y consejos sobre la dinámica que debe seguir un negocio de pequeño o mediano tamaño para aumentar su ritmo de crecimiento.

El cierre de las ponencias recayó sobre el asesor de comunicación y experto en marketing digital, Antoni Gutiérrez-Rubí, disertando sobre las oportunidades que tienen las PYME que desarrollan una correcta estrategia de uso de las redes sociales como herramienta para impulsar sus negocios.

El primer Foro Empresarial Impulsa 2013, forma parte del compromiso del Banco Popular de trabajar a favor del emprendimiento nacional y la capacitación de los responsables de los negocios PYME.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.