Claves para organizar tu viaje de negocio

Junio 27, 2016 | Gerencia

Si en los próximos días estás por realizar un viaje de negocio y quieres viajar sin estrés, ahorrar tiempo y disfrutarlo, desde Impulsa Popular te compartimos algunas claves que te ayudarán a lograrlo.

-Vuelos. Antes de confirmar la reserva asegúrate que tu visa y pasaporte estén al día. En caso de tener tarjeta de puntos de la aerolínea por la que vas a viajar, cámbialos si es posible por una categoría superior o averigua si puedes con ellos pagar la reserva de tu hotel.

-Alojamiento. Si el viaje es de corta duración te aconsejamos que te alojes en un hotel que esté entre el aeropuerto y tu punto de negocio. Sin embargo, si contaras con tiempo libre un hotel céntrico te vendría bien para que proveches y conozcas el país. En caso de que el hotel donde te alojes sea el lugar del encuentro, asegúrate de que tenga sala de reuniones, internet inalámbrico, restaurante y centro de trabajo e impresión.

-Equipaje. Investiga cuál es la cantidad de maletas y libras permitidas en la aerolínea por la que viajas. No empaques ropa de más para que tu equipaje no pese mucho y prevee  una vestimenta para cada ocasión.

-Bolsos de mano. También es importante que investigues el tamaño permitido de equipaje, ya sea una cartera, un maletín o una mochila. Entra aquí tus documentos personales, agenda, la dirección de tu hospedaje y tu celular. Recuerda no entrar líquidos y objetos metálicos.

-Traslados. Contrata algún tipo de transporte que te recoja a tu llegada, de esta manera podrás estar más cómoda, ahorrarás tiempo y es más seguro. Otra opción sería alquilar un vehículo.

-Seguro de viaje. Averigua si tu seguro médico o tu tarjeta de crédito lo incluyen. Tal vez la agencia de viaje te pueda ayudar con esto.

-Organización del tiempo. Para que no te encuentres con algún imprevisto haz las cosas con tiempo, verifica la diferencia de horarios entre un país y otro y los diferentes días de trabajo que existen.

-Dispositivos electrónicos. Teléfono, laptop, tablet, cámara de fotos, reproductor de música, entre otras. Aunque los dispositivos modernos están diseñados para facilitarte la vida, no abuses de ellos.

-Tecnología. Valerte de ella es la mejor opción para conseguir los mejores restaurantes, lugares culturales, hoteles, vuelos, convertidor de monedas, rutas, traductores, entre otras. Para ello cuentas con aplicaciones como TripAdvisor o Uber

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.