Claves para organizar tu viaje de negocio

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Si en los próximos días estás por realizar un viaje de negocio y quieres viajar sin estrés, ahorrar tiempo y disfrutarlo, desde Impulsa Popular te compartimos algunas claves que te ayudarán a lograrlo.

-Vuelos. Antes de confirmar la reserva asegúrate que tu visa y pasaporte estén al día. En caso de tener tarjeta de puntos de la aerolínea por la que vas a viajar, cámbialos si es posible por una categoría superior o averigua si puedes con ellos pagar la reserva de tu hotel.

-Alojamiento. Si el viaje es de corta duración te aconsejamos que te alojes en un hotel que esté entre el aeropuerto y tu punto de negocio. Sin embargo, si contaras con tiempo libre un hotel céntrico te vendría bien para que proveches y conozcas el país. En caso de que el hotel donde te alojes sea el lugar del encuentro, asegúrate de que tenga sala de reuniones, internet inalámbrico, restaurante y centro de trabajo e impresión.

-Equipaje. Investiga cuál es la cantidad de maletas y libras permitidas en la aerolínea por la que viajas. No empaques ropa de más para que tu equipaje no pese mucho y prevee  una vestimenta para cada ocasión.

-Bolsos de mano. También es importante que investigues el tamaño permitido de equipaje, ya sea una cartera, un maletín o una mochila. Entra aquí tus documentos personales, agenda, la dirección de tu hospedaje y tu celular. Recuerda no entrar líquidos y objetos metálicos.

-Traslados. Contrata algún tipo de transporte que te recoja a tu llegada, de esta manera podrás estar más cómoda, ahorrarás tiempo y es más seguro. Otra opción sería alquilar un vehículo.

-Seguro de viaje. Averigua si tu seguro médico o tu tarjeta de crédito lo incluyen. Tal vez la agencia de viaje te pueda ayudar con esto.

-Organización del tiempo. Para que no te encuentres con algún imprevisto haz las cosas con tiempo, verifica la diferencia de horarios entre un país y otro y los diferentes días de trabajo que existen.

-Dispositivos electrónicos. Teléfono, laptop, tablet, cámara de fotos, reproductor de música, entre otras. Aunque los dispositivos modernos están diseñados para facilitarte la vida, no abuses de ellos.

-Tecnología. Valerte de ella es la mejor opción para conseguir los mejores restaurantes, lugares culturales, hoteles, vuelos, convertidor de monedas, rutas, traductores, entre otras. Para ello cuentas con aplicaciones como TripAdvisor o Uber

Destacadas

¿Qué es el shopper marketing?

El shopper experience que es la experiencia que tiene el comprador al momento de pensar, buscar y decidir una compra.

Consejos para iniciar un proceso de transformación digital dentro de tu empresa

La PYME pueden acceder a casi todas las mismas tecnologías que usan las grandes empresas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.