Arnoldo Reyes: El e-commerce como nuevo canal para potenciar tu negocio

Noviembre 12, 2014 | Programa de capacitación PYME

Arnoldo Reyes, director de Desarrollo de Mercados y Negocios de América Latina y el Caribe de PayPal, resaltó que el 15% del tráfico del Internet proviene del e-commerce, y que las PYME representan el 51% de la población en línea y el 63% de las ventas de e-commerce. “Este es el único canal que puede operar 24 horas al día, los 7 días de la semana y 365 días al año”, agregó.

”Ustedes pueden estar durmiendo y alguien puede estar comprando en su sitio web, sin embargo, hay un nuevo canal que poco a poco va incrementando la oportunidad de negocio, no solo para las empresas grandes, sino para el empresario más pequeño y ese canal es el e-commerce”, destacó.

Reyes explicó que el e-commerce permite comprar y vender cualquier cosa en todo el mundo, utilizando una PC, un móvil o una tableta.

Además, el director señaló que para poder operar básicamente hay que comprar un dominio, tener una dirección en línea y entender la parte logística del negocio.

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.