Arnoldo Reyes: El e-commerce como nuevo canal para potenciar tu negocio

4 DE MARZO 2016 | Programa de capacitación PYME

Arnoldo Reyes, director de Desarrollo de Mercados y Negocios de América Latina y el Caribe de PayPal, resaltó que el 15% del tráfico del Internet proviene del e-commerce, y que las PYME representan el 51% de la población en línea y el 63% de las ventas de e-commerce. “Este es el único canal que puede operar 24 horas al día, los 7 días de la semana y 365 días al año”, agregó.

”Ustedes pueden estar durmiendo y alguien puede estar comprando en su sitio web, sin embargo, hay un nuevo canal que poco a poco va incrementando la oportunidad de negocio, no solo para las empresas grandes, sino para el empresario más pequeño y ese canal es el e-commerce”, destacó.

Reyes explicó que el e-commerce permite comprar y vender cualquier cosa en todo el mundo, utilizando una PC, un móvil o una tableta.

Además, el director señaló que para poder operar básicamente hay que comprar un dominio, tener una dirección en línea y entender la parte logística del negocio.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.