Bernardo Fuentes: finanzas en la PYME

4 DE MARZO 2016 | Entrevistas

Mantener las finanzas saneadas son uno de los aspectos clave en el desempeño vital de cualquier PYME que esté iniciando su caminar. El empresario debe tomar en cuenta de que, tener los “números claros” significa de transparencia no solo para sus operaciones internas, sino para captar de forma más eficiente a proveedores y clientes que requieran de sus servicios.

En el marco donde existe una crisis generalizada en la economía nacional, Bernardo Fuentes propone éstas y otras propuestas para quienes manejan PYME en el país y así sobrellevar a un ritmo considerable las operaciones de su negocio y rendir frutos.

Mira el resto de las opiniones de expertos y profesionales de diversos sectores, que demuestran cómo mejorar tu negocio e impulsar mucho más tu PYME. Conociendo sus comentarios y los casos de éxito de otras PYME, te servirán de inspiración para eso que quieres alcanzar impulsando tu negocio.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.