Antoni Gutiérrez-Rubí: Pautas a tener en cuenta para una PYME en internet

Octubre 1, 2013 | Miradas PYME

Internet es confiable y fiable, pero para que sea así hay que seguir unas pautas seguridad y protocolos de confiabilidad y eso sólo lo pueden garantizar estructuras y servicios experimentados y con garantías de seguridad.
Así lo expone el especialista en comunicación, Antoni Gutiérrez-Rubí, al referir que para que las empresas PYME puedan crecer y avanzar en el mundo deben seguir dos procesos legales:

– Hay una legislación vigente en República Dominicana que hay que cumplir, la cual afecta a cualquier negocio o cualquier operación y después hay unas buenas prácticas.
– Existen una especie de códigos éticos y comportamiento consensuado internacional donde se valora, se prima, se reconoce buenas prácticas y se penaliza y cuestionan las malas.

Esos, de acuerdo a Gutiérrez, son aspecto legales y también de cultura digital. “Cuando una empresa PYME tenga esas dos cosas tendrá todos los requerimientos legales para avanzar y crecer en la cultura digital”, afirmó.

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.