Antoni Gutiérrez-Rubí: Pautas a tener en cuenta para una PYME en internet

4 DE MARZO 2016 | Miradas PYME

Internet es confiable y fiable, pero para que sea así hay que seguir unas pautas seguridad y protocolos de confiabilidad y eso sólo lo pueden garantizar estructuras y servicios experimentados y con garantías de seguridad.
Así lo expone el especialista en comunicación, Antoni Gutiérrez-Rubí, al referir que para que las empresas PYME puedan crecer y avanzar en el mundo deben seguir dos procesos legales:

– Hay una legislación vigente en República Dominicana que hay que cumplir, la cual afecta a cualquier negocio o cualquier operación y después hay unas buenas prácticas.
– Existen una especie de códigos éticos y comportamiento consensuado internacional donde se valora, se prima, se reconoce buenas prácticas y se penaliza y cuestionan las malas.

Esos, de acuerdo a Gutiérrez, son aspecto legales y también de cultura digital. “Cuando una empresa PYME tenga esas dos cosas tendrá todos los requerimientos legales para avanzar y crecer en la cultura digital”, afirmó.

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.