Las aplicaciones móviles y los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de los principales aliados de cualquier emprendedor, porque facilitan alcanzar un mayor nivel de productividad independientemente de la etapa de crecimiento en que se encuentre una empresa.
Prueba las siguientes:
1- Mind. Elabora mapas conceptuales sobre la idea base de tu negocio y enriquécelas con notas de texto y archivos multimedia.
2- Rotator Survey. Realiza encuestas en Internet, publícalas y monitoréalas, con el fin de conocer a tus clientes y tu competencia.
3- Asana. Organiza actividades sin escape de detalles, integra chats, correos electrónicos, documentos, ideas y asigna tareas específicas en cada proyecto.
4- Evernote. Mantén el control de tu jornada, una agenda clara y detallada, que integre el uso de notas y recordatorios, actividades y encuentros.
5- Slack. Vital para seguir el rastro y optimizar la comunicación interna de tu empresa, porque con ella puedes integrar canales como Whats’app, correos electrónicos, entre otras herramientas.
6- Trello. Lleva la administración de proyectos al siguiente nivel con esta herramienta multiplataforma e interactiva.
7- Dropbox o Google Drive. Con cualquiera de las dos podrás almacenar documentos en la nube y tener acceso a ellos, compartirlos o trabajar en equipo, bajo robustos protocolos de seguridad.
8- 360 Total Security. Mantén alejados de tu móvil los programas malignos o “malware” , analiza a profundidad el sistema operativo de tu móvil y protégete con un sistema antirrobo.