No es sorpresa para nadie que estamos viviendo en la era digital. La compra y venta por Internet es cada vez mayor y la consulta de los clientes sobre los productos y servicios de una empresa antes de comprarlos o consumirlos, es cada día más frecuente.
Es por esta razón que, desde Impulsa Popular, queremos compartir contigo 4 consejos que te ayudarán a crear una buena presencia online.
1- Crea una página web: diseña un sitio con el objetivo de informar sobre tus productos o servicios con una pequeña descripción y con sus respectivos precios.
Es importante que, en tu web, cuentes casos de éxitos que haya tenido la empresa. De esta manera aumentará la confianza de tus clientes en tus productos. Además, es imprescindible que esté identificada con tu logo, tipografía, colores de la marca, quién eres, tu misión y visión.
2- Genera un buen posicionamiento en los buscadores: esto significa que cuando un cliente busque información sobre ti o información relacionada a tu área, aparezcas en las primeras filas del buscador. Para aumentar tu posicionamiento debes estar activo en las redes
3- Crea un blog. Esta herramienta es muy buena para que tus clientes tengan a tu empresa como un referente. Te permite generar contenidos originales y de calidad sobre temas relacionados a tu rubro. Esta opción la puedes incluir dentro de tu página web.
4- Ten presencia en las redes sociales: Lánzate a las redes sociales e investiga cuales redes frecuenta tu público objetivo. Genera una estrategia que incluya concursos, sorteos, videos, fotos, entre otras.
Como puedes ver, reforzar tu marca, mantener comunicación con tus clientes y llegar a clientes potenciales, son solo algunos de los beneficios que te ofrece tener presencia online en esta era digital.