En la actualidad tener una página web equivale a existir. Y esto es así porque a través de este canal tus clientes pueden verificar quién eres, conocer lo qué haces, tu ubicación y tus contactos. Visto esto, entonces la recomendación es crear el portal con esmero no solo para salir del paso. Para ayudarte, te sugerimos algunos criterios a tomar en cuenta antes de crear tu portal.
-Competir. Adquiere conocimientos generales de marketing digital para fortalecer tu estrategia de ventas.
-Contenido dinámico. Procura que, según el ramo de tu empresa, el contenido que exhiba sea dinámico y atractivo, de manera que tus usuarios tengan una razón de volver a tu portal.
-Herramientas. En la medida de tus posibilidades, pon a disposición de tus clientes herramientas alternas dentro de tu página que mejoren tu atención al cliente. Estas pueden ser formularios de consultas especializadas, encuestas, suscripción a boletines digitales.
-Diseño profesional. Contacta a un diseñador con experiencia para crear una interface profesional con imágenes e información que vayan de la mano con tu marca.
-Visibilidad. Utiliza estrategias de posicionamiento para adquirir notoriedad en los buscadores, como Google, y que de esta forma impulsar tus visitas. Una idea puede ser, adquirir la licencia de uso de palabras específicas.