Con el mundo del Internet muchos negocios hoy en día son más asequibles que antes y el de las camisetas no es una excepción. Existen sitios web que te permiten hacer y vender camisetas de manera fácil y segura, donde el principal requisito es comprender la industria.
Desde Impulsa Popular te mostramos de qué manera puedes hacerlo si ya te has decidido.
- Ponte en contacto con fabricantes. Busca varias opciones en internet y ponte en contacto con ellos, compara precios y facilidades de envío para que elijas la que más te convenga.
- Crea tu diseño de camisetas. Crea variedades de diseños en tus camisetas, para que sean únicas y personalizadas. Es recomendable que coloques el logo para que de esta manera le des promoción a tu marca.
- En caso de que decidas hacerla tu mismo compra los materiales necesarios. Compra telas, hilos, botones, etiquetas y una máquina de coser. A mayor cantidad, mejor serán los precios.
- Investiga diferentes opciones de empresas de serigrafías, ya sean en líneas o locales. Si es posible indaga su reputación o pide que te den una camiseta de muestra.
- Hay empresas de serigrafías que también venden las camisetas, compara y adquiere la que más te convenga.
- Contacta los dueños de tiendas independientes, a fin de poner en venta tu línea de camisetas en sus tiendas. También puedes promocionar su venta a través de redes sociales.
- Promociona tu negocio. Utiliza todos los elementos de mercadeo que puedas para dar a conocer tu marca, una excelente idea es encontrar una celebridad que le promocione y te de publicidad a través de las redes sociales.