Contribución de Salida de Líneas Aéreas (1ra. quincena diciembre 2022).
Contribución de Salida de Líneas Aéreas (1ra. quincena diciembre 2022).
3er. Anticipo de Impuesto Sobre la Renta para Personas Físicas y Sucesiones Indivisas con actividades no comerciales e industriales
Impuesto de Cheques y Transferencias Electrónicas.
Retenciones y Retribuciones Complementarias (IR-17).
Contribución de Salida de Líneas Aéreas (2da. quincena diciembre 2022).
Retenciones Impuesto Sobre la Renta de Asalariados (IR-3).
Impuesto de Cheques y Transferencias Electrónicas.
Remisión de información Formatos de Envío 606, 607, 608 y 609.
Envío de los Libros de Venta de las Soluciones Fiscales.
Anticipo mensual Impuesto Sobre la Renta de Personas Jurídicas.
Anticipo mensual Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas y Sucesiones Indivisas con actividades comerciales e industriales.
Impuesto de Cheques y Transferencias Electrónicas.
Impuesto sobre Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS).
Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) de: productos del Alcohol, del Tabaco, de Telecomunicaciones, de Seguros (DSS) y otros bienes gravados con este impuesto.
Remisión información estadísticas de los Sujetos Obligados No Financieros formato 647, correspondiente al período octubre- diciembre del año 2022.
Contribución de Salida de Líneas Aéreas (1ra. quincena enero 2023).
Envío de Reporte Local o Estudio de Precios de Transferencia, con fecha de cierre 31 de marzo 2022.
Envío de Reporte Maestro de Sujetos Obligados a Precios de Transferencia, con fecha de cierre 31 de marzo 2022.
Impuesto de Cheques y Transferencias Electrónicas.
1ra. cuota Impuesto sobre Activos de Sociedades con fecha de cierre 30 de septiembre 2022.
Declaración Jurada Informativa de las Instituciones Sin Fines de Lucro (ISFL) con fecha de cierre 30 de septiembre 2022.
2da. cuota Impuesto sobre Activos de Sociedades con fecha de cierre 31 de marzo 2022.
Declaración Informativa de Operaciones efectuadas con partes Relacionadas (DIOR), con fecha de cierre 30 de septiembre 2022.
Declaración de Oficio para la Contribución y Coprocesamiento de Residuos Sólidos (CRS) de sociedades con fecha de cierre 30 de septiembre 2022.
Impuesto Sobre la Renta de Sociedades (IR-2) con fecha de cierre 30 de septiembre 2022.