Si en los próximos días estás por realizar un viaje de negocio y quieres viajar sin estrés, ahorrar tiempo y disfrutarlo, desde Impulsa Popular te compartimos algunas claves que te ayudarán a lograrlo.
-Vuelos. Antes de confirmar la reserva asegúrate que tu visa y pasaporte estén al día. En caso de tener tarjeta de puntos de la aerolínea por la que vas a viajar, cámbialos si es posible por una categoría superior o averigua si puedes con ellos pagar la reserva de tu hotel.
-Alojamiento. Si el viaje es de corta duración te aconsejamos que te alojes en un hotel que esté entre el aeropuerto y tu punto de negocio. Sin embargo, si contaras con tiempo libre un hotel céntrico te vendría bien para que proveches y conozcas el país. En caso de que el hotel donde te alojes sea el lugar del encuentro, asegúrate de que tenga sala de reuniones, internet inalámbrico, restaurante y centro de trabajo e impresión.
-Equipaje. Investiga cuál es la cantidad de maletas y libras permitidas en la aerolínea por la que viajas. No empaques ropa de más para que tu equipaje no pese mucho y prevee una vestimenta para cada ocasión.
-Bolsos de mano. También es importante que investigues el tamaño permitido de equipaje, ya sea una cartera, un maletín o una mochila. Entra aquí tus documentos personales, agenda, la dirección de tu hospedaje y tu celular. Recuerda no entrar líquidos y objetos metálicos.
-Traslados. Contrata algún tipo de transporte que te recoja a tu llegada, de esta manera podrás estar más cómoda, ahorrarás tiempo y es más seguro. Otra opción sería alquilar un vehículo.
-Seguro de viaje. Averigua si tu seguro médico o tu tarjeta de crédito lo incluyen. Tal vez la agencia de viaje te pueda ayudar con esto.
-Organización del tiempo. Para que no te encuentres con algún imprevisto haz las cosas con tiempo, verifica la diferencia de horarios entre un país y otro y los diferentes días de trabajo que existen.
-Dispositivos electrónicos. Teléfono, laptop, tablet, cámara de fotos, reproductor de música, entre otras. Aunque los dispositivos modernos están diseñados para facilitarte la vida, no abuses de ellos.
-Tecnología. Valerte de ella es la mejor opción para conseguir los mejores restaurantes, lugares culturales, hoteles, vuelos, convertidor de monedas, rutas, traductores, entre otras. Para ello cuentas con aplicaciones como TripAdvisor o Uber