Softwares disponibles para gestionar las tareas de tus empleados

4 DE MARZO 2016 | Tecnología

Te has detenido a pensar en algún momento como seria el día a día de tu empresa si no existiera la tecnología. Es imposible negar que son el principal instrumento de trabajo en las empresas pues con ellos se realizan las mayorías de las tareas de oficina y son claves para la gestión operativa de la empresa. Pero existe en especial un tipo de software cuya principal razón es facilitar la organización de trabajo y monitorear el avance de las tareas en las empresas.

A estos programas informáticos se les denomina gestores de tareas y su misión es facilitar la creación y el seguimiento de deberes. Por ejemplo, atajos de teclado para crear tareas, asignarlas o simplemente marcarlas como realizadas. O que se creen a través de los correos electrónicos.

Otra característica que debe poseer un gestor de tareas es que tenga una buena aplicación móvil, que permita ejecutar cualquier función desde el dispositivo móvil y desde cualquier lugar.También deben de poder re-asignar o delegar tareas y gestionar el flujo de trabajo.

Desde Impulsa Popular queremos compartir contigo varias alternativas disponibles en el mercado y de bajo costo para que en tu empresa puedan gestionar sus tareas de manera más sencilla y práctica.

Iniciamos con Jazz desk este es un gestor de tareas para las empresas que se encuentra en la nube y tiene la función de abrir tareas para ir asignándosela a distintos empleados. Con este gestor puedes medir el cumplimiento de las tareas de tu personal desde el panel de control.

Otro software disponible, muy útil para la gestión de proyectos que involucran múltiples actividades o tareas es Zoho Projects, el cual permite gestionar proyectos que implican muchas personas en su desarrollo (inclusive personas externas a tu organización).

Sea cual sea el software que selecciones es importante que consideres incorporar este tipo de soluciones en tu negocio con el objeto de optimizar tu productividad personal o bien la de tu grupo de trabajo.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.