¿Qué son los Subagentes Popular?

Agosto 7, 2014 | Tendencias

Muchos eran los ciudadanos que tenían que recorrer largos kilómetros para realizar sus transacciones bancarias, ya que en los municipios donde residían no tenían acceso a estos  servicios.

Sin embargo, gracias a la llegada de los Subagentes Popular esta situación ha cambiado. Los Subagentes Popular son comercios autorizados por el Banco Popular Dominicano para realizar transacciones bancarias de un modo rápido y seguro, contando, además, con la ventaja añadida de los horarios extendidos de los comercios.

Los puntos de la red de Subagentes Popular están situados en localidades de toda la geografía nacional como Comendador, provincia Elías Piña; Loma de Cabrera, provincia Dajabón; Gaspar Hernández, provincia Espaillat; Monte Cristi, provincia Monte Cristi o Miches, provincia El Seibo. Asimismo, en otros municipios como Laguna Salada, provincia Valverde; San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo; Sabana Yegua, provincia Azua o Bayaguana, provincia Monte Plata.

El inicio de operaciones de los Subagentes Popular supone la llegada, por primera vez, de una institución bancaria a esos territorios razón por la cual este canal de inclusión financiera garantizará la mejora de las condiciones de vida de estas comunidades al poder acceder a servicios financieros formales.

Los Subagentes Popular operan, fundamentalmente, en farmacias, ferreterías, estaciones de combustible o colmados, entre otros comercios. Al día de hoy permite al usuario pagar sus préstamos y tarjetas de crédito, recargar minutos, adquirir cuentas virtuales pre-pagadas asociadas al teléfono móvil, y depositar y retirar dinero desde esas cuentas virtuales pre-pagadas.

Este canal, que democratiza el acceso a la banca, forma parte del portafolio de productos y servicios socialmente responsables del Banco Popular Dominicano y se ha desarrollado en alianza con la empresa GCS Systems (tPago), la cual opera la plataforma tecnológica de los Subagentes.

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.