Prepárate para todas las tendencias del marketing digital en el 2017

4 DE MARZO 2016 | Tendencias

El mundo digital no se detiene puesto que cada día surgen nuevas plataformas y aplicaciones que favorecen  la mercadotecnia en las empresas. Desde Impulsa Popular te compartimos un listado de las nuevas tendencias para este 2017:

– Social VR. Las redes sociales han comenzado a enfocarse hacia visores de realidad virtual, aumentada o mixta. Lo cual les permitirá a los usuarios ver representaciones de personas e interactuar de manera directa. Se espera que empresas y usuarios podrán tener reuniones e interacciones de índole comercial estando cada uno en distintos lugares.

– Programmatic. Se refiere a la publicidad programática y consiste en eliminar el factor humano en la negociación, administración y distribución de la publicidad, para sustituirlo por la inteligencia artificial y el big data.

 – Foto y vídeo 360. Esta forma de realizar y publicar contenidos se convertirá en tendencia para el año 2017 y podrá complementarse con el uso de visores de realidad aumentada.

Marketing live. Las personas cada día más buscan comodidad y por esto la tendencia es que busquen transmisiones en vivo de los eventos de las empresas vía streaming a través del uso de computadoras o celulares.

– Content marketing. La tendencia es producir contenido que se acerque más al estilo de vida, necesidades e intereses y entorno de los consumidores. Lo que obliga a las marcas a personalizar cada uno de sus mensajes o publicaciones y a ser menos genéricas en la construcción de un sistema de comunicación en medios sociales de internet.

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.