Beneficios de trabajar con equipos portátiles

4 DE MARZO 2016 | Tecnología

Vivimos en un mundo globalizado en constante comunicación gracias al desarrollo de las telecomunicaciones y las facilidades del Internet. Antes era común que los empleados esperaran hasta llegar a la oficina para resolver un problema de trabajo. Sin embargo, esto ha cambiado significativamente con el auge de los “smartphones”.

Trabajar con portátiles es la tendencia. Por eso desde Impulsa Popular compartimos  contigo algunos beneficios que le daría a tu empresa trabajar con estos equipos.

Primero, los portátiles son más cómodos gracias a su tamaño y portabilidad. Este tipo de computadora se caracteriza por ser pequeñas, lo que facilita su movimiento y que puedas trabajar desde cualquier parte de la empresa.

También los portátiles gastan menos energía que los computadores tradicionales, lo que le permitirá a tu PYME gastar menos energía y reducir el gasto en este apartado. Además, para cargarlas solo necesitas de un enchufe o tomacorriente.

Otra de las grandes ventajas de trabajar con portátiles es que su batería se recarga, por lo que en caso de que la energía de tu empresa presente dificultades puedes seguir trabajando con ella.

Otro punto es que ocupa poco espacio, por lo que podrás disfrutar de más lugares libres en tu escritorio, lo que le dará un mejor ambiente a tu oficina o lo podrás utilizar para otras cosas. También podemos contar dentro de sus grandes beneficios el hecho de que pesa poco y no se hará difícil trasladarla.En caso de que se halla pasado tu horario laboral y decidas llevarte el trabajo a casa, será más cómodo y fácil, debido a que tendrás todos los documentos y lo que necesitas en este computador.

A veces las empresas asignan una portátil al empleado o el empleado trabaja directamente con su portátil personal, esto dependerá de la política de trabajo que tengas en tu empresa.Lo importantes es que sepas que con el uso de estas los empleados de tu empresa pueden realizar su gestión en cualquier lugar y en cualquier instante. Y si eres un empresario PYME que estás en constante movimiento y en frecuentes reuniones, sin duda alguna que esta será tu mejor opción.

 

Destacadas

¿Qué es el shopper marketing?

El shopper experience que es la experiencia que tiene el comprador al momento de pensar, buscar y decidir una compra.

Consejos para iniciar un proceso de transformación digital dentro de tu empresa

La PYME pueden acceder a casi todas las mismas tecnologías que usan las grandes empresas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.