Banco Popular ayuda a las PYME a potenciar su presencia digital

agosto 29, 2016 | Tendencias

Con la intención de ayudar a las pequeñas y medianas empresas dominicanas a aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio electrónico, el Banco Popular Dominicano, a través de su portafolio Impulsa Popular, le otorga la oportunidad a las PYME de crear sus propias páginas web.

Este novedoso servicio que contempla el mantenimiento del portal y del servidor, la adquisición del dominio y un motor de optimización SEO y SEM avanzado, busca asegurar que las visitas a estas páginas web sean comercialmente exitosas.

De igual forma con esta nueva iniciativa, estas pequeñas empresas pueden solicitar innovadoras herramientas digitales que les permiten trabajar más rápido y ahorrar tiempo a la hora de presentar sus declaraciones de impuestos ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Como es el caso de Cashflow, un sistema de contabilidad.

“Como entidad financiera a la vanguardia, apostamos a la transformación digital y la banca del futuro, favoreciendo de este modo a los más de 54,000 clientes PYME del Popular con estos servicios y herramientas digitales, que les ayudarán a ser más eficientes, ganar clientes e impulsar sus negocios a un nivel superior”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Juan Lehoux, durante la presentación del paquete Impulsa Popular.