Aplicaciones para gestionar el trabajo de forma remota

Mayo 18, 2017 | Tendencias

Te presentamos algunos programas informáticos que te pueden ayudar en el seguimiento y la gestión del tiempo de tus empleados de forma remota.

Por ejemplo:

TimeDoctor: Te permite ver exactamente en qué tus empleados  administran su tiempo, con la finalidad de ayudarles a ser más productivos.

https://www.timedoctor.com/

WorkMeter.  Se basa  en la medición objetiva del desempeño. Compila un análisis de datos donde se identifican todos los resultados de cada proyecto, el tiempo invertido, el enfoque en las actividades y la productividad de los empleados.

http://web.workmeter.com/en/index.html

AeroAdmin. Permite al empleador tener el control del ordenador del colaborador de forma remota y realizar acciones como cerrar programas y enviar mensajes.

http://www.aeroadmin.com

Weezo. Se instala en el ordenador y crea un servidor privado. Es una herramienta que permite manejar remotamente los trabajos y productividad de tus colaboradores.

http://www.weezo.net/

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.