Como parte de nuestra oferta de productos y servicios destinados para las PYME, Banco Popular diseñó el portal web de información para ayudar a la gestión diaria de las PYME de nuestro país, donde ponemos a tu disposición noticias y artículos especializados, historias de éxito de PYME que te servirán de inspiración, entrevistas a personalidades tratando temas de tu interés, herramientas que facilitaran el día a día de tu negocio, podrás saber cuándo te toca cumplir con cada impuesto, gracias a nuestro calendario tributario, descargable en tu propio calendario; aprenderás además cómo desarrollar en línea un plan de negocio o cómo planificar el flujo de efectivo de tu empresa, así como otros recursos que te mantendrán a ti y a tu PYME capacitados para enfrentar las múltiples tareas que como empresario debes atender.

Continúa visitando nuestro portal Impulsa Popular y entérate además de los talleres y programas especiales que ofrecemos a las PYME a través de nuestro Programa de Capacitación, desde donde podrás inscribirte y dar seguimiento a otros eventos que como Banco te brindamos para el desarrollo y fortalecimiento de tu negocio. Cuentas además con una oferta de productos y servicios disponibles para tu empresa y los cuales puedes solicitar desde nuestro portal.

Convierte esta página en la preferencia de tu empresa. En un solo lugar hallarás todo lo que necesitas para impulsar tu negocio a un nivel superior. Para comenzar o crecer, todas las ventajas para tu negocio.