Testimonios de participantes: Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME

4 DE MARZO 2016 | Programa de capacitación PYME

Si eres una micro, pequeña o mediana empresa, tienes una oportunidad exclusiva para capacitarte de una manera adecuada. Desde 2012 y durante todo 2013, el Banco Popular Dominicano desarrolla el Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME – Impulsa tu negocio, el cual está compuesto de programas especializados y talleres complementarios destinados a fortalecer la competitividad de tu negocio. Este programa de formación es parte del paquete de servicios Impulsa Popular y se lleva a cabo con la colaboración de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Los talleres impartidos engloban temas de alto interés para tu PYME, como administración, finanzas, contabilidad, gerencia, operación, producción, mercadeo, entre otras áreas. Podrás asistir a sesiones teóricas impartidas por expertos reconocidos en cada una de estas materias. Con este programa, junto a los tópicos que puedes encontrar también en este portal, llevarás tu PYME a un nivel superior.

Acude con tu equipo de trabajo a los diversos talleres y programas especializados y tendrán la oportunidad de actualizarse, lo que les permitirá alcanzar una eficaz dirección estratégica y un crecimiento sostenible del negocio. Otras PYME ya aprovecharon esta experiencia y su valoración ha sido muy positiva.

El único requisito para participar en el Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME – Impulsa tu negocio es ser una pequeña o mediana empresa y tener deseo de crecer y de ser más competitivo. ¿Cuentas con ese espíritu emprendedor?

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.