Segundo diplomado Gestión Empresarial PYME en Barna Management School

junio 8, 2017 | Programa de capacitación PYME

Por segundo año consecutivo el Banco Popular Dominicano realiza el diplomado de Gestión Empresarial PYME, en esta ocasión  el señor Francisco Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, expresó que se sienten muy agradecidos con Barna Management School por el apoyo y la acogida en este proceso que definitivamente ha sido muy exitoso.

“Las palabras quedan pocas para expresar la experiencia tan grata y tan enriquecedora que yo he podido vivir en este proceso”, así lo indicó Petra Núñez, de Gimnasios del Este, participante del diplomado.

Por su parte, Altagracia Guillén del Centro Nefrológico Metropolitano, apuntó que simplemente se siente feliz por todo lo que se lleva como aprendizaje. “A veces creemos que sabemos mucho, que hemos trabajado y que tenemos experiencia y no es así. Uno siempre tiene algo que aprender y aquí hemos aprendido mucho. Eventos como este valen la pena que se continúen para seguir apoyando al sector PYME que necesita tanto apoyo.

“Este diplomado lo que busca es apoyarlos en su proceso de entrenamiento y con sus colaboradores y sobre todo asegurar que ustedes logren conocer su respectivo negocio. Estoy seguro que con este diplomado ahora conocen aspectos de sus negocios que tal vez antes no conocían con profundidad”, agregó Ramírez.