Marcial M. Najri: Sacrificio, perseverancia y metas a largo plazo

Noviembre 4, 2016 | Programa de capacitación PYME

El señor Marcial M. Najri, vicepresidente ejecutivo del Grupo Najri, en su ponencia en el Foro Empresarial Impulsa indicó a las PYME que el éxito empresarial y personal “es producto del sacrificio, la dedicación, la perseverancia, el ahorro y la armonía familiar”, aplicados todos a la “visión de alcanzar metas a largo plazo”.

Al hacer un recuento del desempeño empresarial de su familia, el señor Najri apuntó que una determinante del éxito en su historia empresarial ha sido la elección y contratación de empleados con actitud de desarrollo, ética y honestidad; al mismo tiempo, la preservación de la unidad familiar, dentro y fuera del ambiente de negocios, y el establecimiento de un gobierno corporativo acompañado de un gobierno familiar como  claves para la permanencia. “En fin, los mismos valores y principios que dieron origen a la PYME siguen siendo sagrados”, señaló el vicepresidente ejecutivo del Grupo Najri.

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.