Clausura del diplomado Gestión Empresarial para PYME

4 DE MARZO 2016 | Programa de capacitación PYME

Como parte del Programa de Fortalecimiento Empresarial Impulsa, el Banco Popular Dominicano y Barna Business School culminaron el Diplomado de Gestión Empresarial PYME.

Esta capacitación tuvo una duración de 40 horas y buscó impulsar a los emprendedores a un nivel superior.

“Vemos que la regla del juego han venido cambiando a través de los años y la verdad es que este tipo de capacitación los llenan de unas herramientas que le van a permitir conectarse con el mercado allá afuera, donde ya la competencia no es solo local sino también internacional. Y las herramientas y contenidos que hemos visto en este diplomado los van a llevar a otro nivel que es lo que estamos buscando”, así lo afirmó el señor Francisco Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo del Banco Popular.

De su lado, Valentín Cordero, participante del diplomado declaró que este diplomado ha sido muy interesante porque la participación de los presentes fue excelente con una metodología de enseñanza diferente”.

“Fueron dando en el punto exacto que cada empresario necesita para tomar decisiones, mejorar el personal y todo lo que conlleva la dirección de una empresa”, apuntó Aimée Escoto, participante del diplomado.

A continuación te dejamos con un vídeo que muestra la satisfacción de los participantes del diplomado.

Destacadas

La importancia de contar con una base de datos de clientes y prospectos clientes

Las bases de datos deben incluir nombre, dirección, teléfono, compras pasadas e información demográfica sobre el consumidor.

Ley de voluntariado en República Dominicana

El servicio voluntario es el conjunto de actividades de bien común y la participación solidaria realizada sin recibir beneficio económico.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.