23 Oct

Semana de Francia, un lugar de oportunidades para la PYME

Semana de Francia, un lugar de oportunidades para la PYME

Santo Domingo

Lugar
Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo

Fecha
23 de octubre Hasta 23 de octubre

Hora
8:00 a.m

Precio
1 día = 100 USD, 2 días = 180 USD, Stand = 500 USD
Foro empresarial + Stand = 600 USD

Si estás al frente de una PYME con espíritu exportador, sin duda, puede ser una muy buena oportunidad acercarse a la Semana de Francia los días 23, 24 y 25 de octubre, porque podrás conocer y quizá iniciar algún negocio con representantes de varias compañías francesas interesadas en reforzar sus relaciones comerciales con nuestro país.

Esta segunda edición de la Semana de Francia está organizada por la Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF), conjuntamente con la Embajada de Francia en la República Dominicana.

Como en su primera versión, este importante evento que se celebrará en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña en la Plaza de la Cultura de Santo Domingo, contará con su tradicional Foro Empresarial, al cual está previsto que asistan alrededor de 400 participantes en representación de la economía dominicana, y con la presencia de empresas de Francia y de Haití, nuestro principal mercado de exportación.

En dicho foro, los participantes podrán escuchar las intervenciones del Presidente de la República, Danilo Medina; el Ministro de Economía, Temístocles Montas, el Ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón; y el Director del CEI-RD, Jean-Alain Rodríguez.

Además, en las tardes del jueves y del viernes son buenas ocasiones para acudir a talleres sectoriales que tratarán temas como la práctica de los negocios y la seguridad jurídica; Haití, un país de oportunidades; las energías renovables; zonas francas, experiencias de inversionistas; gestión del agua y desechos; o la industria agroalimenticia, entre otros.

Como puedes ver, la Semana de Francia, desarrollará una gran variedad de actividades de negocios, conferencias sectoriales, reuniones B2B (Business to Business) y culturales para exhibir, incentivar y conectar empresas de Francia y de la República Dominicana, logrando así dinamizar y crear nuevos flujos de negocios entre ambos países.

Para más información puedes consultar el sitio web de la Semana de Francia: www.semanadefranciard.org.
Para conocer el programa del evento puedes verificar los siguientes documentos:

07.10.2014 – Programa Cultural
07.10.2014 – Programa Fórum de Negocios