Rafael Bisonó: Construcción, oportunidad latente para las PYME

4 DE MARZO 2016 | Programa de capacitación PYME

El presidente de la Constructora Bisonó, el señor Rafael Bisonó, después de agradecer al Banco Popular por la invitación y a sus familiares, amigos y empresarios por la presencia en el Foro Empresarial, declaró que los inicios son siempre difíciles, pero que la perseverancia y la fe es lo único que mantiene.

Bisonó expresó que sus hijos y nietos son parte importante de su empresa, así como también que, para construir más de 3,000 apartamentos al año dirigidos a personas de bajo recursos, se requiere de capacidad y normativas.

“Nosotros hacemos todo el esfuerzo para que nuestros proyectos sean de buena calidad, que estén bien terminados, que no tengan vicio de construcción y que tengan buenos servicios”, notificó.

El presidente aclaró que los clientes son sus mejores aliados, porque cuando se sienten felices riegan la voz.

“El mejor activo que puede tener una empresa son sus empleados, pero hay que pagarle un buen sueldo para que estén contentos”, resaltó.

Bisonó habló acerca de la importancia del ahorro, ya que hacer un fondo económico es fundamental para que una institución pueda echar hacia delante.

Además, agregó que hay que trabajar con calma y paz, de manera organizada y sobre todo teniendo el control de los gastos y la producción. “Hay que planificarse, avanzar con el plan de negocio y llegar hasta donde el presupuesto se lo permita”.

El presidente resaltó que en una empresa “el beneficio mayor no es el dinero, sino la satisfacción del cliente y que el ser humano se forma a base de su esfuerzo sin hacer nada que su conciencia le reclame”.

Finalmente invitó a todos los empresarios de PYME que necesiten de su ayuda, consejo o colaboración a que pasen por la constructora.

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.