Foro Empresarial Impulsa capacita más de 700 PYME en marketing digital

Octubre 13, 2014 | Programa de capacitación PYME

Con la finalidad de capacitar a los propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas (PYME) sobre cómo maximizar sus negocios en entornos digitales, el Banco Popular Dominicano, a través de Impulsa Popular, realizó la segunda edición del Foro Empresarial Impulsa.

El encuentro que se llevó a cabo el 2 de septiembre de 2014 utilizó como escenario el Garden Tent del Hotel El Embajador en Santo Domingo y contó con cuatro conferencias magistrales realizadas por expositores nacionales e internacionales de la altura de:

– Antoni Gutiérrez-Rubí quien desarrolló el tema “Tendencias digitales, mejores prácticas”.

– Felipe Pagés quien disertó sobre el tema “De lo tradicional a lo moderno, nuevos enfoques del marketing”.

– Ryan Larrauri: con la “Ejecución efectiva de los negocios a través de los medios digitales”.

– Arnoldo Reyes: con la conferencia “El e-commerce como nuevo canal para potenciar los negocios”.

El Foro Empresarial Impulsa forma parte del portafolio integral del Banco Popular a favor del desarrollo de las PYME el cual comprende financiamientos, servicios y otros productos bancarios con condiciones especiales para PYME, así como capacitación presencial y virtual, entre otros mecanismos de formación financiera para este importante sector de la economía dominicana.

Destacadas

Juan Rafael Fabián: El uso de las redes sociales como estrategia de negocio

Para Juan Rafael Fabián, fundador y CEO de Liquid Digital Agency, las redes sociales son un medio con características únicas.

El uso de las nuevas tecnologías en la empresa

La tecnología y el universo digital están más presentes que nunca en la sociedad actual.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.