Circe Almánzar: el rol de la PYME en el sector industrial

4 DE MARZO 2016 | Entrevistas

Las PYME que son el soporte de la economía dominicana, tienen grandes retos, así como de ventajas cuantiosas en ser negocios provechosos que se convertirán en grandes organizaciones, una vez que logren la formalidad en diversas aristas.

Así piensa Circe Almánzar, quien nos demuestra la importancia de las PYME en el país y establece un panorama más que positivo para los próximos años al sector, si se siguen pautas como el Programa de Fortalecimiento Empresarial, así como de otras iniciativas en beneficio a los pequeños y medianos empresarios.

Mira el resto de las opiniones de expertos y profesionales de diversos sectores, que demuestran cómo mejorar tu negocio e impulsar mucho más tu PYME. Conociendo sus comentarios y los casos de éxito de otras PYME, te servirán de inspiración para eso que quieres alcanzar impulsando tu negocio.

Destacadas

La importancia de contar con una base de datos de clientes y prospectos clientes

Las bases de datos deben incluir nombre, dirección, teléfono, compras pasadas e información demográfica sobre el consumidor.

Ley de voluntariado en República Dominicana

El servicio voluntario es el conjunto de actividades de bien común y la participación solidaria realizada sin recibir beneficio económico.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.