César Cordero: creando la PYME

4 DE MARZO 2016 | Entrevistas

¿Por qué es necesario un fuerte liderazgo mientras se crea la PYME? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para establecer mejores organizaciones y formas de trabajo? Son de las tantas inquietudes a las que se enfrenta cualquier persona que lidera una PYME en este momento de difíciles retos para quienes impulsan una empresa con sus manos.

El representante de Dale Carnegie Dominicana, César Cordero, establece varios puntos clave para tu PYME y cómo puedes implementarlos de forma inmediata a quienes colaboran en tu organización. El liderazgo es vital para empujar una PYME hacia adelante y recomendamos sus explicaciones en cómo ejecutar estas acciones.

Mira el resto de las opiniones de expertos y profesionales de diversos sectores, que demuestran cómo mejorar tu negocio e impulsar mucho más tu PYME. Conociendo sus comentarios y los casos de éxito de otras PYME, te servirán de inspiración para eso que quieres alcanzar impulsando tu negocio.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.