Belkis Cocco: creciendo a nivel profesional

4 DE MARZO 2016 | Entrevistas

La PYME crece. Y quienes colaboran en ella deben estar constantemente actualizados de lo que pasa en las últimas tendencias en su profesión, así como de las oportunidades de mercado que llegan de forma recurrente y que son claves para el desarrollo del negocio.

Belkis Cocco explica en detalles por qué es necesario contar con capacitación recurrente y más en tiempos en que se necesitan líderes PYME que permitan tomar decisiones inmediatas, delegar en personal que establezca crecimiento dentro de la empresa y rendir frutos a ritmos más acelerados por los constantes cambios del sector.

Mira el resto de las opiniones de expertos y profesionales de diversos sectores, que demuestran cómo mejorar tu negocio e impulsar mucho más tu PYME. Conociendo sus comentarios y los casos de éxito de otras PYME, te servirán de inspiración para eso que quieres alcanzar impulsando tu negocio.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.