Plataformas para gestionar tus publicaciones e interacciones en redes sociales

4 DE MARZO 2016 | Redes sociales

En combinación con la creación de las  redes sociales  han surgido  plataformas para gestionar, programar y evaluar la interacción de los usuarios en tiempo real.

Estar en completo control de lo que se publica y seleccionar el mejor horario para ahorrar tiempo, incrementar tu tráfico, posicionar tu marca e interactuar con audiencias, es una tarea fácil si integras a tu estrategia algunas de estas herramientas.

Sproutsocial. Permite la gestión simplificada de las redes sociales y cuenta con una plataforma colaborativa que asegura la comunicación eficiente, rápida, e inteligente.

http://es.sproutsocial.com/

Socialbakers. Con esta plataforma podrás evaluar los datos y realizar una mejor estrategia de social media, te permite medir tus interacciones para crear metas reales y medir el éxito en las redes sociales.

https://www.socialbakers.com

Hootsuite. Fue la primera herramienta utilizada para programar y gestionar las redes sociales, cuenta con una versión gratuita.. Puedes configurar los mensajes desde tus cuentas y te permite elegir las redes sociales en las cuáles deseas publicar el contenido y seleccionar el horario.

www.hootsuite.com

Postcron. Es una aplicación que te permite programar los post en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest.  Acepta 5 cuentas y está disponible en español.

www.postcron.com

Buffer. Esta plataforma mide la mejor hora para realizar publicaciones de acuerdo al tráfico de personas y en base a esto seleccionas los mejores horarios de publicación.

www.buffer.com/

Estas herramientas ofrecerán reportes y análisis, sobre el engagement que genera el contenido compartido. Sirve de ayuda para determinar cuáles son los contenidos que más les interesan a  tus usuarios.

 

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.