Herramientas para determinar la cantidad de seguidores falsos

octubre 9, 2017 | Redes sociales

El número de seguidores en redes sociales, no es tan importante como  piensan los negocios. Muchos compran seguidores falsos solo para aparentar grandes números y puede que no sepan que existen herramientas que se pueden usar para ver si alguien tiene seguidores falsos en sus cuentas, sin importar si se trata de un negocio o persona.

Los seguidores falsos son personas o bots que siguen cuentas por razones ilegitimas.

¿Por qué es importante verificar si tienes seguidores falsos?

Estos seguidores no son personas reales, ni son clientes potenciales.

Además, no están interesados en tus publicaciones, sin importar si se trata de Twitter, Facebook, Instagram u otra plataforma.

No ofrecen ningún beneficio para tu negocio. Son solo un número.

Desde Impulsa Popular te recomendamos utilizar estas herramientas para eliminar esos seguidores falsos.

Fakers App. Solo hay que escribir tu Twitter handle y autorizar la app para tener acceso a tu perfil de Twitter y en unos segundos genera un reporte sobre tus seguidores.
https://fakers.statuspeople.com/

Twitter Audit. Genera un reporte rápido sobre los seguidores reales y falsos de tu handle. También  puedes verificar el handle de la competencia. El reporte te dice sobre la calidad de tus seguidores y la versión gratuita permite solo ver los reportes. www.twitteraudit.com

InstaCheck. Funciona de la misma manera que Twitter Audit. Hay que escribir tu nombre de usuario en Instagram para que te deja ver un reporte sobre los seguidores falsos en tu cuenta.
www.followercheck.co

Crodwfire. Te permite borrar de tus listas de seguidores de Instagram a quien  elijas. Te da algunas opciones para ordenar estas listas según tus preferencias. También es muy fácil de usar,  no te pide datos para el registro y se sincroniza con Instagram. Además puedes usarlo en el ordenador.
www.crowdfireapp.com