Foro Impulsa presenta a ejecutivos de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin

Foro Impulsa presenta a ejecutivos de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin

El Banco Popular Dominicano y su portafolio de productos y servicios para las PYME, Impulsa Popular, desarrolló la quinta edición del Foro Empresarial Impulsa 2017.

Un evento concebido con los objetivos de incrementar el nivel de competitividad entre las PYME del país, continuar apoyando el desarrollo y dinamismo del sector, y elevar el nivel de capacitación de los directivos de empresas PYME.

«Generando negocios en la era digital» fue el concepto marco de esta quinta edición, durante la cual los charlistas destacaron las oportunidades de interacción con las comunidades digitales mediante las herramientas que ofrecen estas redes sociales, a las que cada día se conectan más de 8 millones de dominicanos para compartir contenido y buscar experiencias.

La quinta edición del Foro Empresarial Impulsa Popular concitó la participación de más de 2,600 representantes de medianas y pequeñas empresas. De esta cantidad, un total de 1,100 asistieron de forma presencial y 1,500 siguieron la transmisión en vivo a través de las distintas plataformas digitales.

El evento contó con la participación de destacados expositores:

Por parte de Facebook e Instagram, el señor Bruno Maslo, director de PYME para Latinoamérica, destacó la importancia del video y la potencialidad de la segmentación mercadológica como vía para construir comunidad y encontrar nuevos clientes.

En tanto, en nombre de Twitter, el señor Marco Botero, director de Soluciones Empresariales, expresó la idoneidad de esta plataforma para que las empresas prueben sus innovaciones, gracias a la elevada inmediatez de la interacción con sus usuarios.

En nombre de Linkedin, su director de ventas, señor Antonio Chan, subrayó la ventaja de participar en la mayor red social de contactos entre profesionales, porque facilita a las empresas identificar nuevos talentos, aumentar la lealtad hacia la marca y contactar prospectos de compra.

Desde el 2012 el Banco Popular ha ofrecido a través de Impulsa 274 programas y talleres de formación en todo el territorio nacional, a los que han acudido más de 9,000 empresarios de este segmento.