Revive las experiencias del Foro Empresarial Impulsa y cuéntanos a quién te gustaría ver en la edición 2016

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

El Banco Popular Dominicano y su portafolio de productos y servicios para las PYME –Impulsa Popular, desarrollan cada año el Foro Empresarial Impulsa una actividad cuyo fin es elevar el nivel de competitividad y capacitación entre las PYME dominicanas y continuar apoyando su desarrollo y dinamismo.

Se han realizado tres foros, el primero en el año 2013 con el nombre “Claves para la competitividad de las PYME”, el segundo en 2014, tanto en Santo Domingo como en la ciudad de Santiago, bajo el concepto “Cómo maximizar tu PYME a través de entornos digitales” y el tercero con el título “Oportunidades de mercado para las PYME dominicanas: una mirada de futuro”.

Si quieres conocer más sobre los expositores y cada una de sus participaciones, te invitamos a que ingreses al siguiente enlace http://www.impulsapopular.com/foroimpulsa

Para nosotros es muy importante saber tu opinión sobre a quiénes te gustaría ver como expositores en la cuarta edición del foro y por ello te invitamos a llenar la siguiente encuesta.

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.