Opciones de negocios para desarrollar a tiempo parcial

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Existen muchas oportunidades de negocio a tiempo parcial que te pueden brindar un dinero extra y podrían significar el primer paso hacia tu independencia económica y el inicio de un negocio o empresa formal.

Solo es cuestión de creatividad, actitud y decisión.  Te compartimos algunos ejemplos que te pueden ayudar:

 – Ventas en portales de avisos. Dale un vistazo a los artículos que tienes en tu casa en buen estado y no utilizas. Tómale una buena foto, hazle una excelente descripción y regístralos en distintos portales de clasificados en línea.

– Ventas en mercados. Visita los mercados cercanos a tu zona y mira lo que se vende, tal vez para el próximo día puedas incorporarte con algunos artículos. Eso sí, trata de no repetir los productos que observaste se encuentran disponibles.

– Reparación de computadoras y celulares. Esto es una muy buena idea para los expertos en informática o con conocimientos en reparación de teléfonos móviles, riega la voz de tus servicios en el lugar de trabajo, en tu grupo de amigos, iglesia y familiares.

– Redactor independiente. Para aquellos que poseen habilidades de redacción, esta es una excelente forma de hacer dinero extra. Puedes redactar contenidos para sitios web o inclusive realizar contenidos para redes sociales.

– Cuidar niños. Si vives en una casa amplia y tienes pasión por los niños tienes una oportunidad entre tus manos. Con la rapidez en la que se vive, muchos padres no saben con quién dejar a sus hijos, por lo que cuidar niños en tus horas libres puede ayudar a que generes ingresos extras.

 – Impartir clases de inglés. Si dominas el idioma a la perfección, sería bueno dedicar esfuerzos a esta actividad. Inicia con un grupo de niños e impárteles clases, será divertido y obtendrás beneficios económicos adicionales.

 

 

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.