Lanzamiento del Diplomado Barna-Impulsa

junio 9, 2016 | Impulsa tu negocio

Como parte del programa de fortalecimiento empresarial Impulsa, el pasado martes 24 de mayo Barna Business School e Impulsa Popular lanzaron el Diplomado de Gestión Empresarial PYME.

Esta capacitación tendrá una duración de 40 horas, y busca consolidar las bases del emprendimiento e impulsar a los emprendedores a un nivel superior, convirtiendo las historias de sus negocios en historias de éxito para el país.

“Hoy elevamos el perfil de nuestro esfuerzo por capacitar a la PYME dominicana”, asílo expresó durante el discurso de apertura el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y sucursales del Banco Popular Dominicano.

El diplomado utiliza el “método de caso” como herramienta de formación y perfeccionamiento directivo. En esta se invita al participante a alejarse de su realidad para profundizar en sus conocimientos, habilidades y percepciones. En el marco de un caso, con datos reales, los participantes se entrenan para el análisis de problemas y la toma de decisiones prudenciales. El proceso de la metodología se da en tres etapas: estudio individual, trabajo en equipo y sesión plenaria.

El diplomado cuenta con cuatro módulos.

1- Finanzas para la toma de decisiones

2- Liderazgo y dirección de personas

3- Fundamento de marketing y gestión comercial

4- Análisis y definición de la estrategia

Destacadas

Características de la creatividad digital

La creatividad digital es la capacidad de ver una realidad desde la experiencia que ofrece la tecnología para otorgar nuevas soluciones innovadoras.

Herramientas para determinar la cantidad de seguidores falsos

Los seguidores falsos son personas o bots que siguen cuentas por razones ilegitimas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.