Lanzamiento del Diplomado Barna-Impulsa

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Como parte del programa de fortalecimiento empresarial Impulsa, el pasado martes 24 de mayo Barna Business School e Impulsa Popular lanzaron el Diplomado de Gestión Empresarial PYME.

Esta capacitación tendrá una duración de 40 horas, y busca consolidar las bases del emprendimiento e impulsar a los emprendedores a un nivel superior, convirtiendo las historias de sus negocios en historias de éxito para el país.

“Hoy elevamos el perfil de nuestro esfuerzo por capacitar a la PYME dominicana”, asílo expresó durante el discurso de apertura el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y sucursales del Banco Popular Dominicano.

El diplomado utiliza el “método de caso” como herramienta de formación y perfeccionamiento directivo. En esta se invita al participante a alejarse de su realidad para profundizar en sus conocimientos, habilidades y percepciones. En el marco de un caso, con datos reales, los participantes se entrenan para el análisis de problemas y la toma de decisiones prudenciales. El proceso de la metodología se da en tres etapas: estudio individual, trabajo en equipo y sesión plenaria.

El diplomado cuenta con cuatro módulos.

1- Finanzas para la toma de decisiones

2- Liderazgo y dirección de personas

3- Fundamento de marketing y gestión comercial

4- Análisis y definición de la estrategia

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.